Condiciones generales

envío: Pedidos internacionales Utilizamos International Express Mail Service para todos deliveries.We internacionales son responsables de la tarifa de envío. Por lo general, los bienes serán enviados en dos-tres días después de recibir la orden. Por favor, espere alrededor de 5-7 días hábiles a partir del envío.


1.Required Entrega de Información


2.Tracking Métodos

Después de su pedido es enviado, te ofreceremos DHL de seguimiento no. Y website.there dos métodos anteriores para obtener información de nosotros,

Nota: (Si usted no puede comprobar inmediatamente con el seguimiento no, por favor espere con paciencia algún tiempo, es requerido por Express Company hacer subir..).


3.Unsuccessful o incorrecto


Cancelaciones

: Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. 4% gastos de cancelación. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Devoluciones en el improbable caso de defectos de fabricación, que sustituiría a /reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Productos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción - sin uso y contienen todos los envases y etiquetas originales. Nosotros acreditaremos en su método original de pago. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de los bienes son responsabilidad del consumidor.


Intercambios

: Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Los productos se pueden cambiar dentro de los 7 días de la fecha de recepción, siempre que se sin uso y en el estado original con todos los envases y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones se claramente indicada. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.